TE GUSTA PASARLA BIEN?



     Hola... Te estamos invitando a la sensacional salida de integración para pareja swinger, chicas y chicos solitarios a realizarse los días 7 y 08 de Noviembre en VILLETA. En un ambiente discreto y sensual podrás conocer parejas y chicas con intereses similares a los tuyos. GRUPOS DE NO MAS DE 25 PERSONAS. Ven y diviértete….todo incluido: Transporte, Alojamiento, Cocktail de bienvenida, cena, terapia relajante con personal profesional, masajes, integración dirigida, shows especiales, rumba, jacuzzi, piscina, zona húmeda, Asado de Integración y el uso de nuestras instalaciones en general. Conoce chicas y chicos de acuerdo a tus preferencias o deseos…. VALOR: $ 300.000 PAREJA, $ 200.000 CHICOS Y CHICAS SOLAS. CUPO LIMITADO. TODO INCLUIDO…. Informes: info@encuentrosswcolombia.com. Escríbenos indicando Tel. de contacto y una de nuestras asesoras se comunicara contigo. TEL: 7276380 (8:00am a 5:00 pm). 3334527 (5:00 pm a 10:00 pm) O Visita nuestra pagina Web: www.encuentrosswcolombia.com

ENCUENTROSSW2009@HOTMAIL.COM

Hoy Rifamos 2 VIP


1. Busca cuales son las 2 VIP que RIFAMOS cada día.

2. Deja un comentario en el perfil de la VIP que estamos rifando, en el cual incluyas la palabra “Prepago” o “Masajista” y escribe por qué te gustaría estar con ella. Si no cumples con este requisito no podrás ganar.

3. deja los últimos 3 números de tu cédula en el mismo comentario.

El primer comentario que tenga las ultimas 3 cifras del número ganador del proximo sorteo que pueden ver en el siguiente enlace
TRIS del medio Día
determinan el ganador, si no hay ganador con 3 cifras el que tenga las ultimas 2 o la ultima cifra. sorteo de lunes a viernes.


Nota: Tu correo no será visible para nadie, pero lo utilizaremos en caso de que seas el ganador para verificar y dar las indicaciones para reclamar tu premio.



Si eres menor de 18 años debes salir inmediatamente de nuestra Web
.

 


Usuarios VIP En linea

 

 
     
 
 
   
 
 
     
 
 
   
 
 

Volver
     
· home · contactenos · masajistas · mujeres y hombres · parejas swinger · eventos · relatos