PARA TRÍO



     Establecer contacto con pareja discreta para trío HMH o mujeres también discretas para trío MHM, para un primer encuentro de conocimiento y si las circunstancias lo permiten, dar comienzo a una relación futura y duradera. Soy hombre maduro, bisexual, que actúa con respeto y discreción, carente de prejuicios, educado, aseado y con excelente experiencia en el campo sexual. No drogas, no dinero, ni la realización de actos que puedan ofender a otros. Agradecido por su respuesta, disfrutemos de esta experiencia inolvidable

foncho2008@hotmail.com

Hoy Rifamos 2 VIP


1. Busca cuales son las 2 VIP que RIFAMOS cada día.

2. Deja un comentario en el perfil de la VIP que estamos rifando, en el cual incluyas la palabra “Prepago” o “Masajista” y escribe por qué te gustaría estar con ella. Si no cumples con este requisito no podrás ganar.

3. deja los últimos 3 números de tu cédula en el mismo comentario.

El primer comentario que tenga las ultimas 3 cifras del número ganador del proximo sorteo que pueden ver en el siguiente enlace
TRIS del medio Día
determinan el ganador, si no hay ganador con 3 cifras el que tenga las ultimas 2 o la ultima cifra. sorteo de lunes a viernes.


Nota: Tu correo no será visible para nadie, pero lo utilizaremos en caso de que seas el ganador para verificar y dar las indicaciones para reclamar tu premio.



Si eres menor de 18 años debes salir inmediatamente de nuestra Web
.

 


Usuarios VIP En linea

 

 

Volver
     
· home · contactenos · masajistas · mujeres y hombres · parejas swinger · eventos · relatos