Recibe novedades en tu email:
CHATEA CON NUESTRAS MASAJISTAS SOBRE TODOS LOS TEMAS: (Hoy Lunes el tema es : ¿Cual es la Prepago más caliente que conoces?)
             
 
   
Brenda para sexo casero por videochat
 
   
Melissa te quiere hacer de todo por Cam
 
   
Mari para videochat y algo más...
 
             
 
   
Samanta, 28 años, separada y con ganas...
 
   
Andrea solita en mi casa y sin mi esposo
 
 
Mujeres Caseras
Movil para solicitar sexo por videochat con caserita 312 657 5742

Servicio de cámaras eróticas con mujeres caseras de Colombia, cada  contacto erótico con nuestras mujeres caseras se hace a través del videochat de nuestra web en una sala privada a la cual solo tendras acceso tu y la mujer que seleccionaste, dura 35 minutos y tiene un costo de $20.000.

Puedes pedirle lo que quieras, hay microfono y camara en el videochat y si eres inteligente tendrás una amiga y quizas algo más, muchas mujeres despues de un chat y de tener confianza pueden acceder a otro tipo de propuestas, lo importante es ser inteligentes con ellas.



Si estas en Medellin te podemos enviar inmediatamente un mensajero
que se demora en promedio de 15 a 20 minutos para recoger tu dinero, costo del servicio $4000 adicionales a los $20.000 del videochat

También puedes pagar en cualquier Efecty, SERVIENTREGA o GANA de cualquier ciudad o municipio de Colombia, un minuto después confirmamos tu giro e inmediatamente habilitamos tu servicio.


Más de 2.800 puntos de recaudo hay en todo el país, sin filas simplemente pagas tu dinero a nombre y cedula de la persona que te indiquemos, este dato sólo lo damos telefónicamente, acercate a cualquier punto de pago y vive tu gran fantasía ya...






 

Si eres una mujer de cualquier parte de Colombia y quieres empezar a ganar dinero hoy mismo, sin salir de tu casa y sin ser prepago, te damos esta excelente opción.

Eres mujer casera y deseas empezar a ganar dinero? simplemente debes crear una cuenta en hotmail.com para tener messenger y enviarnos las fotos que deseas que publiquemos en tu perfil, inmediatamente, te empezamos a contactar y te empezamos a programar citas por videochat, sin salir de tu casa, sin que nadie te vea y sin que nadie lo sepa...

TE PAGAMOS DIARIO O CADA 8 DÍAS, TU ESCOGES, TE CONSIGNAMOS O RECOGES TU DINERO EN NUESTRAS OFICINAS.

Puedes enviar tus fotos al correo masajistaspaisas@yahoo.es , si deseas que borremos el rostro en tus fotos o hacer algun arreglo, nuestro equipo de diseñadores te lo haran sin ningun costo.

Si eres menor de 18 años debes salir inmediatamente de nuestra Web o serás denunciado ante las autoridades locales.         

 
 
 
 
     
home · contactenos · Prepagos Medellin · Prepagos Bogota · Prepagos Colombia · Mujeres y hombres · parejas swinger · eventos · relatos