grupo nudista BOGOTA



     Sabiendo que en Bogotá existe mucha gente que le gusta el nudismo la sensualidad y el erotismo propongo la conformación de un grupo nudista en Bogotá que les guste el compartir en medio de la desnudes el resto se ira dando en los encuentros , recuerden gente seria Madura y discreta Si están o estas interesada o interesado contáctame espero la respuesta y comentarios de todos Bogotá erótica, el nudismo sexualidad y erotismo andresbgt@hotmail.com para los interesados seria armar el grupo concretar un lugar de encuentro donde el nudismo erotismo, sensualidad y sexualidad sean el plato fuerte, la idea es hacer conversaciones en los encuentros y pequeños talleres, masturbación, tantra, conversar sobre fantasías conocer a la gente al desnudo total, eso si con mucho respeto y discreción espero sigamos en contacto y poder realizar el encuentro gracias a todos por su participación pero hace falta que las mujeres y parejas se animen rompamos los tabús, la idea es compartir momentos al desnudo sensualidad y erotismo Animate Solo mayores de edad y total discreción

andresbgt@hotmail.com

Hoy Rifamos 2 VIP


1. Busca cuales son las 2 VIP que RIFAMOS cada día.

2. Deja un comentario en el perfil de la VIP que estamos rifando, en el cual incluyas la palabra “Prepago” o “Masajista” y escribe por qué te gustaría estar con ella. Si no cumples con este requisito no podrás ganar.

3. deja los últimos 3 números de tu cédula en el mismo comentario.

El primer comentario que tenga las ultimas 3 cifras del número ganador del proximo sorteo que pueden ver en el siguiente enlace
TRIS del medio Día
determinan el ganador, si no hay ganador con 3 cifras el que tenga las ultimas 2 o la ultima cifra. sorteo de lunes a viernes.


Nota: Tu correo no será visible para nadie, pero lo utilizaremos en caso de que seas el ganador para verificar y dar las indicaciones para reclamar tu premio.



Si eres menor de 18 años debes salir inmediatamente de nuestra Web
.

 


Usuarios VIP En linea

 

 

Volver
     
· home · contactenos · masajistas · mujeres y hombres · parejas swinger · eventos · relatos